HG Plastics Policy

HG policy on one use plastic products

 

SAVE OUR PLANET

 
 
_105058003_img_0678edited.jpg
 
 

ENGLISH ESPANOL

HIGHER GROUND POLICY ON SINGLE-USE PLASTIC.

BREAKING UP IS GOING TO BE HARD TO DO!

POLÍTICA DE TIERRA MÁS ALTA EN PLÁSTICO DE UN SOLO USO. ¡DESPLAZARSE VA A SER DIFÍCIL DE HACER!

Seamos realistas, romper con plástico de un solo uso puede ser increíblemente difícil dado que es barato, conveniente y fácil de obtener. Los artículos desechables de un solo uso, como bolsas, tazas que mejoran la experiencia de compra, se han convertido en expectativas básicas.

Entonces, ¿cómo vamos a comenzar a romper con el plástico?

¡Vamos a comenzar donde estamos, con lo que tenemos!

Como empresa, creo firmemente en la contaminación por plástico de un solo uso y me gustaría hacer mucho más para reducir drásticamente nuestra dependencia del plástico de un solo uso.

Continuamente daremos pequeños pasos y luego avanzaremos, siempre hay algo que todos podemos hacer para comenzar a romper con el plástico en nuestra vida cotidiana y en nuestro día a día.

He reunido algunos consejos para que todos los tengamos en cuenta al mirar a través de nuestro negocio e identificar formas factibles de reducir y eliminar los plásticos de un solo uso, promoviendo una cultura reutilizable para cambiar a alternativas de uso múltiple, hay muchas formas simples en que nuestro negocio puede decir adiós a plástico!

Educar y equipar a todo nuestro equipo con POR QUÉ nuestro negocio está diciendo adiós al plástico y CÓMO planeamos hacerlo, garantizará una transición más fluida y una experiencia más positiva para nuestro negocio en general.

Nuestro equipo es la clave no solo para respaldar nuestras iniciativas y asegurarnos de que nuestro cambio sea un éxito, sino también de que se comunique de manera efectiva a nuestros clientes. Organizar la capacitación del equipo para garantizar que nuestro equipo conozca y comprenda los cambios que decidamos hacer en relación con el plástico de un solo uso y cómo reducirlo en nuestro negocio, ¡será una de las claves más importantes para nuestro éxito!

Existe una amplia gama de artículos de plástico desechables de un solo uso que pretendemos evitar o reducir su uso o encontrar la manera de usarlos por segunda o tercera vez. Como paso inicial, hemos identificado una lista de seis elementos que abordaremos de inmediato, estos se enumeran a continuación. Son botellas de agua, tazas de café, popotes, recipientes para llevar, utensilios de comida (cubiertos, tazas, platos, tapas, etc.) y bolsas de plástico. Estos artículos en particular forman una parte prolífica y / o problemática del flujo de basura, y hay alternativas disponibles para su uso.

 Por esta razón, hemos basado el programa en torno a la eliminación final y la reducción inmediata de estos elementos clave.

La mejor opción para evitar estos elementos es siempre usar y reutilizar los productos que ya tiene, preferiblemente no plástico. En el caso de nuestro café, eso significa proporcionar a nuestros clientes para llevar otras opciones. Ya no proporcionaremos utensilios de plástico, estos pueden estar disponibles en su hostal u hotel.

`Buscaremos reemplazar todas las opciones de plástico con opciones compostables como alternativa al plástico tradicional.

El uso de vajilla y utensilios reutilizables para el consumo de alimentos y bebidas en cafés, restaurantes y vendedores de comida (incluso en eventos) y por personas privadas en lugares y funciones públicas.

Hemos prohibido algunos productos en el contexto de comida para llevar, por ejemplo, bolsas de plástico livianas y, por lo tanto, se usan bolsas BYO o una alternativa de bolsa de papel.

 En este momento nos centraremos en seis artículos de plástico de un solo uso que representan las fuentes más problemáticas y prolíficas de la corriente de basura. Estas son botellas de agua, tazas, pajitas, bolsas de plástico, artículos de comida (tazas, platos, cubiertos) y recipientes para llevar.

 El uso de estos elementos puede abordarse mediante prácticas modificadas y el uso de alternativas fácilmente disponibles. Como regla general, la mejor opción es siempre usar artículos reutilizables.

water bottles

botellas de agua

Las botellas de plástico forman un gran componente de la corriente de arena. En el medio marino, tienen el potencial de sobrevivir para siempre. Una vez allí, comienzan a fragmentarse en microplásticos del tamaño de un bocado, matando la vida marina que los confunde con comida.

Nuestro objetivo es alejarnos de todas las botellas de plástico de un solo uso y promover las botellas recicladas. Puede significar que algunos artículos de bebidas ya no estarán disponibles mientras solo estén disponibles en envases de plástico de un solo uso.

plastic cups

copas de plástico

Los vasos de plástico no se reciclan, sino que terminan en vertederos. Si se manejan mal, tienen el potencial de terminar en nuestros océanos. Las tapas de las tazas de café generalmente están hechas de poliestireno, una fuente particularmente tóxica y problemática de contaminación plástica marina. Las tapas a menudo escapan a los contenedores y vertederos, y terminan en el océano.

De nuevo aquí también encontraremos una alternativa más ecológica, papel preferible con relleno de cera. Ya hemos cambiado a una alternativa en papel para nuestras bebidas calientes, ahora necesitamos encontrar una alternativa para nuestros jugos grandes para llevar.

plastic straws

BOMBILLAS de plástico

Las pajitas son un artículo de plástico a menudo frívolo que causa importantes riesgos de ingestión para nuestra vida silvestre. Las pajitas de plástico se usan durante un promedio de 20 minutos, sin embargo, pueden durar más de 20 años en el medio ambiente y son uno de los 10 principales artículos recogidos en las limpiezas de playas. Las pajitas de plástico no pueden reciclarse y eventualmente fragmentarse en nuestros océanos, lo que hace que sea mucho más fácil para la vida silvestre ingerir plástico y terminar en nuestra cadena alimentaria y en nuestra dieta. Por esta razón, hemos prohibido todas las pajitas de plástico. Ahora ofrecemos pajitas de papel para llevar y pajitas de metal para uso doméstico, pronto tendremos pajitas de metal disponibles para la venta.

plastic bags.

bolsas de plástico.

Con frecuencia, las bolsas de plástico son la causa del enredo e ingestión de la vida silvestre. Se muestra que son el blanco inmediato de especies que los confunden con sus fuentes de alimentos (por ejemplo, medusas) y pueden causar bloqueos intestinales, inanición y asfixia.

Las bolsas degradables y biodegradables NO son una buena alternativa. Las bolsas degradables se rompen en pedazos pequeños rápidamente y son fácilmente ingeridas por la vida silvestre. Las bolsas biodegradables tardan hasta 2 años en biodegradarse en el medio ambiente, y en ese momento a menudo han hecho el daño. Por estas razones, haremos todo lo que podamos para reducir el uso de estas bolsas ambientalmente destructivas. Trabajaremos más de cerca con compañías que están reduciendo activamente el uso de estas bolsas. Deberíamos negociar con nuestros proveedores de comestibles más grandes para entregar nuestros productos en bolsas reutilizables y crear e intercambiar donde se entrega la cantidad de bolsas reutilizables entregadas a cambio del ciclo de creación e intercambio. Siempre que sea posible, todos los productos deben entregarse en bolsas reutilizables y un intercambio de intercambio a la entrega. Cuando esto no sea posible, deberíamos reutilizar las bolsas de plástico por segunda vez como bolsas de basura en los inodoros o en el bar. Esto reducirá las bolsas especiales que compramos como contenedor de basura.

Nuestros artículos de lavandería también deben entregarse y recogerse en bolsas reutilizables, no en bolsas de plástico de un solo uso.

foodware (cultery)

comida (cultery)

La mayoría de los alimentos plásticos de un solo uso terminan en vertederos. Si están tirados a la basura o escapan del vertedero, pueden ingresar a nuestras vías fluviales donde pueden fragmentarse y causar graves daños a la vida marina.

Debido a que estos artículos generalmente se usan fuera de casa y en áreas públicas, tienden a estar llenos de basura con frecuencia. Los utensilios de plástico son uno de los elementos más perjudiciales para la vida marina (junto con las bolsas de plástico).

takeaway containers

contenedores para llevar

Los contenedores para llevar se ensucian con frecuencia porque generalmente se usan fuera de casa. Cuando ingresan al medio marino, se fragmentan en pedazos de plástico más pequeños y pueden dañar la vida silvestre, que los consume rápidamente. Ya no suministraremos utensilios de plástico. Necesitamos comunicar esto con las Guías de gravedad, ya que ahora deberán proporcionar sus propios utensilios para ensaladas de frutas. Tendremos que comunicar a nuestros clientes que soliciten artículos para llevar que no suministramos utensilios de plástico, deben poder encontrarlos en su hostal u hotel.

Esta es nuestra estricta política de reducción de plásticos que todos debemos adoptar y ajustar. Tenga en cuenta lo que está haciendo con los plásticos cada vez que usa estos artículos. Juntos colectivamente trabajaremos duro para reducir el plástico en cada paso. Todos debemos considerar cuidadosamente las alternativas que nos acercarán a un entorno libre de plásticos.